Ofertas de trabajo

La Agencia Coartada España ofrece numerosos servicios de los más variados tipos a través de las fronteras para ayudar a las personas que necesitan más libertad para lograr una mejor calidad de vida y la vida que desean. Como agencia de coartada activa a nivel mundial, ya contamos con más de 20 años de experiencia y estamos ampliando constantemente nuestra gama de servicios para satisfacer todas las solicitudes especiales de nuestros clientes, por extraordinarias que sean. Pero también queremos brindar a las personas nuestro apoyo en situaciones difíciles y emergencias para calmar la situación. Para cumplir con estos altos requisitos, buscamos mentes creativas y socios que puedan identificarse con nuestra amplia gama de servicios.

Ofertas de empleo en todo el mundo: esto es lo que esperamos de los empleados y socios.

Como agencia de coartada, ofrecemos a nuestra base de clientes soluciones individuales a medida, lo que afecta el trabajo de nuestros empleados y socios de la red. Cada trabajo supone un nuevo desafío y exige empatía, creatividad y profesionalismo.

Al igual que para nuestros clientes, ofrecemos a los nuevos empleados y socios una variedad de oportunidades. Obtenga más información sobre ofertas de trabajo atractivas aquí. ¡Haga realidad su sueño de un trabajo extraordinario y bien remunerado!

Nuestros clientes: deseos extraordinarios y demandas individuales

Como agencia de coartada, nos ocupamos de los clientes con ingresos normales hasta los altos directivos y figuras públicas, en España, Austria, Suiza, Alemania y en todo el mundo. Independientemente del estado social, respondemos a solicitudes individuales y extraordinarias. Nuestros servicios siempre se centran en el cliente y sus inquietudes, ¡sin concesiones!

La agencia Freiraummanager se creó porque las personas siempre buscan su propio estilo de vida personal. Sin restricción, sin control y sin valoración moral por parte de terceros. Nuestra clientela busca una libertad que no existe en la vida "normal". Sea que un socio ponga límites al libre desarrollo. O porque la sociedad no quiere aceptar determinadas formas de vida.

Pero también trabajamos para nuestros clientes en situaciones difíciles de la vida. Este es el caso, por ejemplo, cuando los golpes personales del destino, las enfermedades graves, el desempleo o el estatus de celebridad se interponen en el camino de una vida libre. Con ideas creativas y soluciones individuales, creamos la libertad necesaria para que nuestros clientes puedan llevar una vida mejor.

Nuestro servicio garantizado: absoluto secreto y discreción

Nuestros clientes son una clientela para que la discrecion absoluta y el secreto es un requisito básico en todos los aspectos. En nuestros más de 20 años de actividad como agencia de coartada, innumerables clientes se han confiado a nosotros, y con ellos sus secretos.

Antes de que nuestros clientes recurran a nosotros, en su mayoría han experimentado amargas decepciones, experiencias negativas con otras personas, los peores golpes del destino, numerosos abusos de confianza y traición. La experiencia del acecho por parte de fans intrusivos también ha desgastado a parte de nuestra clientela en los últimos años, por lo que a menudo tenemos que tratar con personas sensibles en nuestro trabajo diario de agencia que, por razones comprensibles, muestran desconfianza y quieren protegerse.

Al tratar con nuestros clientes, la empatía, la comprensión y el secreto irrestricto son el primer plano de nuestro trabajo para nosotros y nuestros colaboradores.

Detrás de los clientes que acuden a nuestra agencia de coartada en busca de ayuda, hay personas reales y siempre una historia personal. No es nuestro trabajo cuestionar los motivos de nuestros clientes o evaluarlos moralmente, ¡se trata del cumplimiento profesional de deseos, necesidades y sueños!

Inscríbete en nuestras ofertas de trabajo únicamente si vosotros, como proveedor de servicios, trabajas de manera orientada al cliente y te sientes totalmente comprometido con el absoluto secreto y discreción.

Un resumen de las ofertas de trabajo de la agencia coartada

Los trabajos que ofrecemos como agencia son cualquier cosa menos aburridos o sujetos a estándares fijos. Lo más importante que debes traer contigo, además del secreto y la discreción, es una riqueza irrestricta de ideas, flexibilidad y la capacidad de adaptarse constantemente a los nuevos desafíos.

Detrás de las órdenes de nuestros clientes están los anhelos profundos, el deseo de un mayor reconocimiento, el sueño de una experiencia especial e inolvidable, temores profundamente arraigados de aislamiento y exclusión social o severos golpes del destino.

Como empleado o socio de la red en nombre de la agencia Coartada España, te enfrentarás a una situación nueva e inusual con cada nuevo cliente. depende de tu talento como actor o de tus habilidades organizativas. Para que puedas tener una mejor idea de los requisitos y las diversas tareas que le esperan, le damos una idea de los servicios de la agencia coartada españa.

Ofertas de trabajo para actores y actores aficionados

¿Te encanta deslizarte en otros roles y sabes cómo representar el rol respectivo de manera auténtica? ¿Eres un actor aficionado o incluso un actor entrenado y estás buscando nuevos trabajos? ¡Entonces podrías ser la mujer adecuada o el hombre adecuado para nosotros!

Regularmente necesitamos actores para los pedidos de nuestros clientes que asuman un papel como coartadas para nuestros clientes. A menudo, estas asignaciones implican acompañar a un cliente a un evento, una fiesta de la empresa o una celebración familiar y aparecer como novio, novia o pareja.

Los requisitos que se imponen al rol de cada actor varían de una asignación a otra. Desde compromisos por horas hasta asignaciones a largo plazo, todo es posible. A veces se trata de que el cliente quiera mantener en secreto su propia homosexualidad ante su empleador, compañeros de trabajo o familia. A veces, se debe fingir una asociación, de modo que se acabe la pregunta sobre el estado de la relación.

Nuestros actores también están reservados para darle al cliente una coartada si quiere más libertad en su vida o necesita una excusa perfecta para encubrir una aventura. ¡No hace falta decir que estas no son coartadas en asuntos legales!

Por ejemplo, el actor se desliza en el papel de un amigo que confirma unas vacaciones deportivas conjuntas al compañero del cliente. Pero también puede significar que un cliente lo contrata como un amigo de coartada porque el cliente finalmente quiere darse un capricho con unas vacaciones relajantes sin su marido dominante.

Nuestra clientela también incluye celebridades y figuras públicas que aparentemente llevan una doble vida para no ser perpetuamente solteros o no tener que ir solos a eventos oficiales.

Otras ofertas de trabajo interesantes para actores y extras

El pedido de un cliente no siempre se basa en la preocupación de ocultar la homosexualidad, o aventuras. Nuestros clientes a menudo contratan actores para distraerse de su trabajo real. Por ejemplo, si trabajas en la industria erótica y quieres fingir un trabajo diferente a los que te rodean para acabar con la charla en el barrio.

En tales casos, creamos una doble vida para nuestros clientes con una identidad profesional simulada. Para construir esto de la manera más auténtica posible, contratamos actores en nombre de los clientes que aparecen como clientes satisfechos y, por lo tanto, respaldan la vida profesional de nuestros clientes frente a terceros.

También tenemos ofertas de trabajo para actores amateurs y extras, para clientes que, por ejemplo, quieran contratar multitud. Actores y extras aparecen como fans o espectadores para ayudar al cliente a dar un salto en su carrera o cumplir el gran sueño de estar en el centro de atención como una verdadera estrella.

Desafortunadamente, también hay casos tristes en los que nuestros clientes nos contratan con poca antelación. Por ejemplo, cuando se rinden los últimos respetos a un familiar fallecido, pero solo se esperan unos pocos dolientes para el entierro solemne. Luego, los clientes se comunican con la agencia Coartada España para reservar un invitado de luto que asistirá al funeral como invitado y acompañará al cliente en duelo durante la ceremonia fúnebre.

Si estás interesado en nuestras ofertas de trabajo, encontrará más información sobre los respectivos servicios aquí:

Ofertas de empleo para talento organizacional y personas con compromiso social

Además de actores, actores amateurs y extras, buscamos empleados que tengan un talento organizativo sobresaliente, que se vean a sí mismos con el corazón y el alma como un proveedor de servicios atento y cortés y / o que estén comprometidos socialmente y quieran ganar dinero en el proceso. Puede obtener más información sobre nuestras atractivas ofertas de trabajo a continuación.

Ofertas de trabajo como compañero de viaje y socio

En nuestro mundo moderno, las personas se sienten cada vez más solas. Esto afecta a mujeres solteras, hombres solteros y personas mayores y discapacitadas. Especialmente los hombres y mujeres que tienen restringida su movilidad debido a la vejez, una enfermedad o una discapacidad, a menudo no pueden participar en una vida activa sin apoyo. Ya sea cuando se trata de viajes de vacaciones, actividades de ocio, excursiones o participación social en general. Esto favorece la soledad y la exclusión de la sociedad, porque si no socializas, no puedes hacer contactos ni encontrar amistades.

Por ello ofrecemos numerosos servicios para clientes o familiares de nuestros clientes para hacer más activa y hermosa la vida de las personas solitarias y / o discapacitadas físicamente.

Forma parte de nuestra agencia para trabajar como

  • Amigo de alquiler
  • Compañero de viaje
  • Compañero

para ayudar a las personas afectadas a lograr una mejor calidad de vida. Este apasionante campo de actividad requiere paciencia, un alto grado de empatía y una naturaleza amigable. Idealmente, estás interesado en muchas cosas y tienes el don de no solo ser un proveedor de servicios profesional, sino también de poder escuchar e infectar a otras personas con tu amor por la vida.

Para trabajar para nuestra agencia en esta área responsable, no se requiere capacitación como enfermera geriátrica o cualquier otra profesión de enfermería. Nuestra oferta de trabajo está dirigida a personas con compromiso social que sienten la necesidad de ayudar a otras personas y hacer la vida más digna de ser vivida.

Por ejemplo, estos trabajos remunerados lo están esperando:

    Acompañe a las personas mayores en un viaje para hacerles compañía e inculcarles seguridad. Las personas mayores generalmente no están familiarizadas con la tecnología moderna en los mostradores de trenes, aeropuertos y el procedimiento de facturación de equipaje. También a menudo les resulta difícil orientarse en una ciudad extraña o en el extranjero sin ayuda. Como compañero de viaje, ayudarás con los asuntos organizativos y, por supuesto, estará en compañía de restaurantes, visitas turísticas y excursiones. Visite a nuestros clientes en casa, en la casa de retiro o en otra instalación para traer más alegría a la vida con actividades significativas. Estas pueden ser actividades como juegos de cartas en grupo, juegos de mesa, paseos en compañía, leer en voz alta un libro o ir de compras y cocinar juntos. Ayuda a las personas que vienen a una nueva ciudad por trabajo o por sus estudios a orientarse más rápido y mostrarles dónde salir, comer bien o conocer gente nueva. Realice excursiones con el cliente para explorar la región, acompañarlo a los trámites administrativos y convertirse en guía de la ciudad.

Puedes encontrar información adicional sobre nuestra gama de servicios en nuestros artículos:

Convierte tus buenos contactos en dinero

¿Tienes excelentes contactos en la alta sociedad y en el mundo empresarial? ¿Conoces celebridades, agencias de eventos, promotores de conciertos y puedes hacer posible lo imposible? Entonces has venido al lugar correcto para ganar dinero con tus conexiones.

La mayoría de nuestros clientes aprecian un alto nivel de vida y desean cumplir sus deseos de lujo y sueños extraordinarios.

  • Un día maravilloso en un yate de lujo.
  • Sentirse como una verdadera estrella por un día.
  • Experimente un día como invitado entre bastidores con una entrada VIP.
  • Admisión a los clubes nobles internacionales con membresías de clubes VIP.
  • Meet & Great con actores y cantantes internacionales.
  • Tours exclusivos de compras en boutiques de lujo en las principales ciudades.

Trabaje con nosotros en el futuro y ayúdenos a cumplir los pequeños y grandes deseos, así como los sueños extraordinarios de nuestros clientes de agencias.

Oferta de trabajo como conserje silencioso

Buscamos conserjes silenciosos talentosos en todo el mundo que sepan cómo aliviar a las personas de las molestas tareas diarias y hacer la vida lo más agradable posible.

  • ¿Tienes talento para la organización y puedes encontrar una buena solución para cada problema?
  • ¿Tienes palanca en tu ubicación y conoces gerentes de restaurantes de lujo, los mejores hoteles y los clubes más modernos de tu ciudad?
  • ¿Conoces al mejor peluquero, sastre, armador de caballeros y joyero?
  • ¿Te encanta organizar viajes, realizar reservas de vuelos y hoteles para los clientes?
  • ¿Estás conectado a un servicio de chófer y puedes encontrar fácilmente un conductor de limusina para una clientela exclusiva?
  • ¿Sabes de qué está hablando una dama cuando te pide que encargues un peluquero y maquillador para el hotel?
  • ¿Puedes reservar una mesa en el restaurante o habilitar el acceso VIP incluso cuando el negocio está completo?
  • ¿Sabes cómo satisfacer incluso las solicitudes inusuales de los clientes de forma discreta y satisfactoria?

Entonces te estamos buscando para nuestros clientes adinerados que desean acceder a las mejores tiendas, servicios de transporte y eventos, ya sea en casa, durante una escapada a la ciudad, unas vacaciones prolongadas o en un viaje de negocios.

El campo de actividad de Silence Concierge es extremadamente variado, ya que cada cliente tiene necesidades completamente individuales que deben ser satisfechas. Desde la planificación de las cosas cotidianas hasta el amueblamiento de una nueva casa y el talento organizativo secreto para la gestión permanente del estilo de vida, todo es posible.

Asistente de compras y mensajería privada

Las personas ricas y las celebridades usan nuestra agencia para hacer sus compras o hacer mandados. ¿Te gusta amueblar casas nuevas, comprar excelentes productos de moda y estilo de vida para otras personas, recibir regalos y asegurarse de que todo llegue al lugar correcto en el momento adecuado? ¿Te gusta organizar fiestas exclusivas? Esperamos su solicitud para ofertas de trabajo como asistente de compras y mensajería privada.

Asegure un ingreso atractivo como comprador misterioso

Las empresas utilizan compradores misteriosos para obtener una descripción general de los servicios que se ofrecen internamente. Te formamos como comprador misterioso para que puedas comprar con nuestros clientes o utilizar un servicio. Cuando se trata de compras misteriosas , como cliente de prueba, es importante evaluar la experiencia de compra de manera objetiva y hacer críticas positivas y negativas para que la empresa pueda optimizar sus ofertas en función de los resultados de las pruebas. No hay gastos por compras misteriosas y, por supuesto, se le pagará por cada esfuerzo como comprador misterioso. La mayoría de las veces, nuestros compradores de prueba pueden conservar los productos comprados y disfrutar de los servicios que han utilizado de forma gratuita.

Muchas otras ofertas de trabajo en www.freiraummanager.ch

Nuestra amplia cartera de servicios incluye muchos otros servicios y productos que ayudan a las personas en situaciones difíciles a proteger su privacidad o resolver problemas. Si deseas apoyarnos, ¡permítanos discutir todo lo demás por teléfono o en persona!

Los clientes de nuestra agencia pueden contactarnos si requieren:

  • Alquilar un buzón
  • Alquilar una dirección de oficina
  • Número de teléfono de alquiler
  • alquilar una oficina virtual
  • Enviar postales
  • Comisión de pruebas de polígrafo
  • utilizar funciones de pago anónimo
  • tener reservas de hotel anónimas
  • Hacer compras a través de un actor de nuestra agencia
  • Pruebas de fidelización de comisiones
  • y mucho más

Además, también ofrecemos ayuda para analfabetos y personas con dificultades de lectura y escritura, en las que convertimos textos escritos en mensajes de voz y viceversa.

Perfil del puesto: esto es lo que esperamos de los posibles colaboradores y socios.

Independientemente de si estás interesado en trabajar con nuestra agencia como individuo o como empresa: esperamos socios creativos, flexibles y discretos para quienes el servicio no es solo un trabajo, ¡sino una vocación!

¿Tienes alguna sugerencia, idea o pregunta sobre las ofertas de trabajo actuales? Esperamos su llamada y conocerlo. También puede comunicarse con nosotros por correo electrónico y WhatsApp.

  • Novia / novio en línea
  • Coartada / asociación falsa - por supuesto legal
  • Profesionales de la comunicación
  • Improvisadores talentosos
  • Pájaros del paraiso
  • Hombre / mujer actriz
  • Extras
  • Azafatas
  • Flash mob / multitudes
  • Comprador misterioso / comprador de prueba
  • Romper / terminar relación
  • Invitados VIP / participantes de seminarios / visitantes
  • Parte superior cálida
  • Redactor de reseñas y referencias
  • Padrinos de boda / damas de honor
  • Invitado de luto en los funerales
  • Revisor de producto
  • Fotógrafos / periodistas
  • Acompañamientos / amigos en alquiler
  • Profesionales de telefonía
  • Mensajería a bordo
  • Equipos de cámara amateur
  • Probadores de fidelidad / señuelo
  • Empresas colaboradoras
  • ¡y mucho más!

Sustituimos las razones reales por las que el interesado comprende. El servicio que se enumera aquí solo pretende dar una impresión de que se encuentra en la dirección correcta con nosotros para absolutamente todas las inquietudes. Realmente no hay nada que nosotros, dentro del marco legal, por supuesto, no podamos hacer por vosotros.

Nuestro rendimiento:
servicio coartada

soluciones individuales

A la medida de su situación.

Ofertas ..
Ofertas de trabajo

Ofertas de trabajo

Trabajos a tiempo parcial bien remunerados en España..

Trabajos..
Información agencia coartada

información

Visite nuestro blog para obtener más información.

Blog..
Contacto

Contacto

Ponte en contacto sin compromiso.

Contacto..
Abwechslungsreiche Nebenjobs
Coartada

con su Servicio de coartadas, Stefan Eiben ofrece coartadas individuales a mujeres y hombres de todas las edades y clases sociales.

Gut bezahlte Nebenjobs
Trabajos a tiempo parcial bien remunerados

Ofrecemos trabajos variados a tiempo parcial con buena paga, así como trabajos emocionantes a tiempo completo o solo los fines de semana o en línea como administrador de espacio gratuito en nuestra agencia de coartada.

Stefan Eiben
Agencia Coartada

Tel. y Whatsapp:+34 (0) 672 554 895 / E-Mail: servicio @ agenciacoartada.es

services2

Si desea trabajar usted mismo como administrador de espacio libre y establecer su propia agencia de coartada, comuníquese con nosotros, ya que buscamos constantemente cooperaciones adecuadas y proporcionamos nuestra red y conocimientos.

Agencia de coartada propia: Coartada24
services2

¿Estás interesado en formar parte de nuestra empresa ? Entonces esperamos con interés tu inscripción en la bolsa de trabajo interna de trabajos secretos

Mercado de trabajo: Coartada Profesional
Nuestro impulso

Solo tienes una vida, no la vivas para los demás

  • Respirar
  • Se libre
  • Independencia
  • La vida
  • Libertad