Encuentra el amigo ideal para cada empresa.

Anna hace deporte, Desafortunadamente el deporte que sus amigos no hacen: escalar. Pero ella no puede escalar sola, porque alguien tiene que asegurarla. Esta persona no solo debe saber sobre escalada, sino también estar en la misma categoría de peso. De lo contrario, no podrá sostener a Anna, que al menos pesa unos respetables ochenta kilos.

Klaus, por otro lado, quiere sorprender a su esposa. Durante la semana trabaja en otra ciudad y quiere aprender a bailar en secreto allí para poder llevar con confianza a su esposa al suelo en la fiesta de bodas de plata. Pero, ¿dónde debería conocer a una mujer que voluntariamente asista a un curso de baile con él, que le exige nada más?

Anna y Klaus no son los únicos a los que les resulta difícil encontrar personas, aliados o amigos de ideas afines. Independientemente de si has cambiado de ciudad o simplemente de tus preferencias, encontrar nuevos socios no siempre es fácil. ¿Visitar un pub fuera de la corriente principal? ¿Estás viendo una película sofisticada solo en lugar de taquilla con exito? Encuentra un asesor amigable que vaya de compras y te diga honestamente si la ropa de noche sumamente costosa realmente te conviene. ¿Conoces a una persona agradable que riega las flores y cuida al gato durante una estancia en el hospital? ¿O que alguien te acompañe a una cena de negocios que realmente se vea bien?

Como Gestores de espacios abiertos mantenemos un extenso índice de clientes y prospectos. Hay muchos hombres y mujeres en la lista que son compañeros ideales para ocasiones privadas, sociales, pero también de negocios. Deportes, juegos, diversión: ¡proporcionamos a las personas que necesitas con más urgencia! ¡Pruebanos!

El equipo de Coartada españa te desea mucha diversión

Temas del Blog:
servicio coartada

soluciones individuales

A la medida de su situación.

Ofertas ..
Ofertas de trabajo

Ofertas de trabajo

Trabajos a tiempo parcial bien remunerados en España..

Trabajos..
Información agencia coartada

información

Visite nuestro blog para obtener más información.

Blog..
Contacto

Contacto

Ponte en contacto sin compromiso.

Contacto..
Abwechslungsreiche Nebenjobs
Casi mejores amigos

Aquí puede encontrar nuevos amigos y alquilarlos o convertirse en ellos para actividades comunes, salidas, pasatiempos. buenos mejores amigos, casi como en la película.

Gut bezahlte Nebenjobs
Blog

En nuestro blog publicamos temas interesantes e inusuales sobre gestores de la libertad, agencias de coartada, vida, moral, mentiras, verdad y muchos más.

Stefan Eiben
Agencia Coartada

Tel. y Whatsapp:+34 (0) 672 554 895 / E-Mail: servicio @ agenciacoartada.es

services2

Yo mismo estaba en una situación complicada, conocí la agencia de coartadas y todavía me sorprende la variedad de Peticiones. La gran gratitud de los clientes me motiva cada día.

Max Hermann Persona de contacto
services2

¿Estás interesado en formar parte de nuestra empresa ? Entonces esperamos con interés tu inscripción en la bolsa de trabajo interna de trabajos secretos.

Mercado de trabajo: Coartada Profesional
Nuestro impulso

Solo tienes una vida, no la vivas para los demás

  • Respirar
  • Se libre
  • Independencia
  • La vida
  • Libertad