Crea tu propia agencia de coartadas y ayuda a las personas a llevar una vida absolutamente libre.

Cuando Stefan Eiben puso en línea la idea de una agencia de coartada en 1999, no pensó que esta idea se vería coronada por el éxito. Ni siquiera pensó en esto como una idea de negocio real. Pero después de unas pocas semanas quedó claro que estaba satisfaciendo una demanda enorme y que un gran número de personas de España, pero también directamente de Alemania,Suiza y Austria, pedían más libertad personal.

Entre los primeros casos se encontraba alguien que necesitaba horas libres para preparar una propuesta de matrimonio, una señora que quería calmar a su esposo debido a que era muy celoso y un paciente con cáncer que tenía que mantener en secreto sus estadías en el hospital.

La idea de fundar su propia agencia de coartada surgió de un puro capricho de fin de semana, cuando Stefan Eiben se enteró de los problemas que sus amigos tenían en su vida privada. El sitio web Coartada Profesional se puso en línea rápidamente, pero si hubiera sabido en ese entonces lo difícil que era tener coartadas herméticas y crear espacios libres discretos, nunca lo habría puesto en línea. Sin embargo, tantas mujeres y hombres llamaron y hablaron sobre la situación de sus vidas en llamadas telefónicas a veces de varias horas como tambien reuniones cara a cara donde el fundador nunca pudo rechazar brindar su ayuda.

Después de aproximadamente 6 meses, la demanda de coartadas era tan alta y la carga de trabajo tan inmensa que eliminó el sitio web, lo eliminó por completo de Internet. Pero la web no se olvida de nada, como sabes. El número de teléfono ya se había difundido en innumerables foros y la gente seguía pidiendo ayuda.

Pasaron algunas semanas hasta que el sitio web volvió a estar en línea, pero todavía no sabía que esto pronto se traduciría en una gran red mundial de actores, innumerables ayudantes, empresas asociadas y enormes posibilidades técnicas.

El hecho de que él fue el primero en crear una agencia de coartada en todo el mundo solo le fue comunicado por editores y programas de televisión que no pudieron encontrar nada del mismo tipo en línea.

¿Le gustaría crear usted mismo su propia agencia de coartadas?

Entonces nuestros gestores de espacios abiertos estarán encantados de ayudarte, ya que esto aumenta las posibilidades para todos. Puedes contar con el respaldo de 20 años de experiencia, conocimientos y realizar un trabajo absolutamente emocionante y variado.

La cooperación puede tener lugar como un nuevo comienzo en el negocio, así como una entrada a tiempo parcial como segundo pilar. Debido a la red existente, la carga de trabajo ya no se puede comparar con la de los primeros años. Como solucionador de problemas con herramientas extraordinarias, incluso podemos ayudar a los clientes en situaciones casi desesperadas en muy poco tiempo.

Si ya eres un exitoso hombre de negocios (o mujer de negocios, por supuesto), o te gustaría convertirte en uno, con una agencia de coartada seguramente satisfaceras una necesidad que nunca disminuirá. Más bien al contrario. Porque como han demostrado las últimas dos décadas, la gente lucha cada vez más por el tiempo libre, por la libertad, por no ser monitoreados constantemente después, por no tener que justificar y explicar todo o por evitar discusiones y enojos.

Ayuda a mujeres y hombres a salir de situaciones de emergencia, experimente una gratitud que casi ningún otro trabajo trae consigo y viva una vida plena.

Utiliza la reputación enormemente positiva y la confianza que el profesional de la coartada ha acumulado durante muchos años para construir un negocio exitoso y duradero.

Ciertamente nunca te dejaremos bajo la lluvia. Recibirás toda la ayuda imaginable y la cooperación más estrecha que desees.

Establece tu propia agencia de coartada, que no este relacionada con obligaciones rígidas, presión contractual y altos costos a través de un sistema de franquicia, estamos hablando de una asociación de confianza. Porque solo de esta manera, creemos, que es posible la cooperación, especialmente en esta industria, donde el cliente es lo primero.

En muchos años se ha creado una red que permite años de doble vida en todo el mundo. Como solucionador de problemas, puedes organizar coartadas en casi todos los países y para situaciones de vida desesperadas sin estrés y asi devolver a las personas una actitud completamente nueva hacia la vida.

Entonces, pónte en contacto con el fundador Stefan Eiben directamente en: Stefan Eiben

Sustituimos las razones reales por las que el interesado comprende. El servicio que se enumera aquí solo tiene como objetivo darle una impresión de que se encuentra en la dirección correcta con nosotros para absolutamente todas las inquietudes. Realmente no hay nada que nosotros, dentro del marco legal por supuesto, no podamos hacer por usted.

Nuestro rendimiento:
servicio coartada

soluciones individuales

A la medida de su situación.

Ofertas ..
Ofertas de trabajo

Ofertas de trabajo

Trabajos a tiempo parcial bien remunerados en España..

Trabajos..
Información agencia coartada

información

Visite nuestro blog para obtener más información.

Blog..
Contacto

Contacto

Ponte en contacto sin compromiso.

Contacto..
Neue Freundin finden
Coartada24

Actuamos como gestores de espacios abiertos en España, Austria, Suiza y Alemania.

Neue Freunde finden
Encontrar nuevos amigos

Reserva un amigo para alquilar en Facebook, Whatsapp o un amigo falso real para una visualización realista. También ofrecemos nuevos amigos reales en tu área.

Stefan Eiben
Agencia Coartada

Teléfono y Whatsapp:+34 (0) 672 554 895 / E-Mail: servicio @ agenciacoartada.es

services2

Todo está a tu disposición. Ahora configura tu propia agencia de coartada como administrador de espacio libre y lleva una vida plena y feliz conociendo a otras personas. Ayuda a superar situaciones deprimentes, proteje tu privacidad y permítete realizarle muchos deseos a otros.

Establece tu propia agencia de coartadas
services2

¿Estás interesado en formar parte de nuestra empresa ? Entonces esperamos con interés tu inscripción en la bolsa de trabajo interna de trabajos secretos.

Ofertas de empleo y trabajo: Secret Jobs
Nuestro impulso

Solo tienes una vida, no la vivas para los demás

  • Respirar
  • Se libre
  • Independencia
  • La vida
  • Libertad