Nuestro rendimiento:

Coartadas individuales

soluciones individuales

A la medida de su situación.

Infos..
Reservas anonima

Reservas de hoteles y vacaciones

No a tu nombre y sin dejar rastro.

Info..
Conserje privado

Conserje silencioso

Servicio discreto para los clientes más exigentes.

Info..
Alquiler una novia

Novia en línea falsa

O, por supuesto, un amigo con fines representativos al mundo exterior para Facebook, WhatsApp y Co.

Info..
Cambiar documentos

Documentos, fotos e invitaciones falsas

Sin embargo impermeable, manipulado y respaldado por empresas reales.

Info..
Relacion de coartada

Relación falsa

Una relación de coartada durante un período previsible o permanente.

Info..
Doble vida

Doble vida

Protegemos o creamos tu doble vida.

Info..
Direcciones de registro de alquiler

Direcciones de registro de alquiler

Direcciones de registro legales y acreditadas, incluido el contrato de alquiler.

Info..
Fingir ausencia

Fingir ausencia

Simulamos tu estancia en un lugar determinado o en otro país del mundo.

Info..
Paga de forma anonima

Paga de forma anónima y segura

Sin sacar ninguna conclusión sobre ti, nos encargamos de los pagos y transferencias por ti.

Info..
Manipular el poligrafo

Prueba del detector de mentiras

Simulamos una prueba de detector de mentiras real en el sitio, que ha sido manipulada, o creamos una evaluación correspondiente que incluye el fondo.

Info..
Membresias de clubes VIP

Membresías del club

Podemos organizar membresías VIP para usted en términos reales, o solo en apariencia con una tarjeta de membresía VIP.

Info..
Mensajeria privada

servicios de mensajería

¿Le gustaría que algo urgente de A a B sea entregado o recogido de forma segura e inmediata? No hay problema.

Info..
Compras misteriosa

Comprador de prueba

Las asignaciones de Mystery Shopping son realizadas y documentadas profesionalmente por empleados o actores experimentados.

Info..
Actores privados

Actores privados

¿Necesitas una actriz o un actor para una ocasión privada? Te lo entregamos exactamente de acuerdo con los requisitos del perfil.

Info..
Coartadas de chat y telefono

Coartadas telefónicas

Llamadas telefónicas acordadas o falsas y conversaciones por teléfono o mensajes de chat.

Info..
Alquiler de dolientes

Contrata a un invitado de luto

Contrata a un invitado en duelo para los funerales.

Info..
Ser una estrella

Ser una estrella

Un día para ser tratado como una celebridad, incluidos fotógrafos, fanáticos y periodistas.

Info..
Comprar resenas positivas

Comprar reseñas positivas

Marketing de influencia legal para referencias de 5 estrellas en todos los portales de reseñas y en Google.

Info..
Contrata una dama de honor

Alquila una dama de honor

O Alquila a un padrino para la boda.

Info..
Contrata a un amigo

Aquila un amigo

Alquila a un mejor amigo para que hagan cosas juntos.

Info..
Contrata a una multitud

Alquila a una multitud

Una multitud de apoyo acorde a sus ideas para eventos privados y empresariales.

Info..
Recuperamos tu dinero

contrata cobradores de deudas

Cobre la deuda privada y cobre el dinero prestado de forma privada.

Info..
Para terminar una relacion

finalizar una relación

Romper adecuadamente sin drama ni estrés.

Info..

Hay muchas razones por las que las personas quieren más libertad en sus propias vidas y recurren a nuestra agencia Coartada, ya sea para escapar de la presión del entorno profesional o social. O de poder moldear mejor tu propia vida y desarrollarte libremente sin miedos y sin desventajas.

¿Tú también tienes que experimentar cómo la presión del exterior te presiona en un corsé ajustado que contrae el aire? ¿Quieres finalmente más libertad y protección de tu privacidad? Entonces contáctanos. Te asesoramos con discreción, confianza y competencia, ¡para una vida con más libertad!

¿Dónde quieres tu libertad personal?

Las necesidades de más libertad son tan diferentes como las personas y la vida misma. Aparentemente, todo el mundo espera una honestidad sin reservas, pero casi nadie es capaz de afrontarla adecuadamente. Es similar con la tolerancia. A todos les gustaría reclamarlo por sí mismos, pero muy pocas personas son tolerantes si alguien no cumple con sus propias normas o expectativas.

Independientemente del cambio que desee en su vida, estamos a su lado como un socio confiable y lo apoyamos para que haga realidad su sueño de mayor autodeterminación, más libertad y más protección para sus necesidades personales.

Cuando y donde quiera que desees más libertad personal, nosotros, como agencia de coartada, lo ayudamos a tener más libertad para usted, tanto en su vida privada como en su vida profesional o social.

¿Más libertad en una asociación estrecha?

¿Amas a tu pareja más que a nada, pero el o ella está celoso? ¿Sufres de la compulsión de control de tu pareja y deseas liberarte de ella durante unas horas o días sin una escena de celos? ¿Sin tener que explicarte?

El deseo de una aventura secreta no siempre está detrás de esto. A menudo es simplemente una cuestión de usar el tiempo libre contigo mismo para liberarte de la vida cotidiana, las cargas de trabajo o el estrés. Pero, ¿cómo se supone que funcione eso cuando la pareja reacciona ante cada ruptura deseada con sospechas, celos e insinuaciones?

Incluso el deseo de variedad sexual y poder soltarse fuera de la relación o el deseo de satisfacer las necesidades sexuales no tiene por qué poner en peligro una pareja. Si deseas evitar preguntas incómodas o escenas de celos, la puesta en servicio de uno de nuestros servicios puede ser de gran ayuda para usted.

Independientemente de lo que tome un breve descanso, como agencia de coartada, podemos ayudarlo a disfrutar de un fin de semana o unas vacaciones cortas fuera de su relación sin preguntas incómodas y sin un drama de celos. Estaremos encantados de ayudarle con una coartada a medida, una reserva de hotel discreta, un seminario de trabajo falso o con la confirmación "oficial" para una reunión profesional.

Como administrador de espacio libre, ofrecemos soluciones a medida para brindarle más libertad, ¡para cada situación!

Más libertad en tu trabajo

Para muchas personas, el éxito profesional es un área importante en la vida. Especialmente cuando se busca una carrera profesional. Sin embargo, aquellos que desean ascender en la escala profesional están sujetos a una presión cada vez mayor para estar disponibles en todo momento y ser accesibles para el empleador fuera del horario laboral. Esto a menudo se produce a expensas del ocio, la relajación y las vacaciones; el tiempo libre de relajación está fuera de discusión.

Gracias a los teléfonos inteligentes y al correo electrónico, es casi imposible tomarse un descanso del trabajo fuera del horario laboral. Ni un fin de semana libre ni durante las merecidas vacaciones anuales.

A menudo, parece ser la única forma de pasar unas vacaciones de supervivencia lejos de la civilización, para que finalmente puedas desconectarte de tu trabajo y encontrar la paz. Lejos de un mástil de teléfono celular y sin acceso a la bandeja de entrada del correo electrónico. ¿Necesitas evidencia sólida de un viaje a través de la naturaleza sin Internet sin cobertura de teléfono celular? Independientemente de dónde pases realmente tus vacaciones?

Contáctenos. Organizamos postales escritas a mano y fotos auténticas de vacaciones para usted, que le proporcionan una coartada creíble durante su tiempo de vacaciones para que realmente pueda desconectarse del estresante trabajo diario y disfrutar de la paz y la tranquilidad.

La homosexualidad: un asesino del trabajo y la vida personal

Las personas que se sienten atraídas por el mismo sexo continúan experimentando exclusión en todos los ámbitos de la vida. Los jóvenes y adultos se guardan para sí mismos sus inclinaciones sexuales hacia familiares, empleadores, compañeros de trabajo y socios comerciales, por temor a la exclusión social o por temor a bloquear perspectivas profesionales y etapas importantes de su carrera al salir.

Afortunadamente, hay personas y profesiones de mente abierta en las que la orientación sexual no influye. Sin embargo, este no es siempre el caso, por lo que los hombres y mujeres homosexuales a menudo (tienen que) decidir mantener la apariencia de supuesta normalidad a través de una relación fingida.

Si temes ser discriminado en el mundo laboral o en tu entorno privado debido a tu amor por una pareja del mismo sexo, estamos a tu lado con consejos y acciones.

Estaremos encantados de crear y mantener un perfil para ti en las redes sociales que muestre tu preferencia por el sexo opuesto de una manera sutil pero creíble. Si es necesario, podemos contratar a una dama o un caballero en su nombre si necesita que alguien lo acompañe a una celebración familiar o una reunión de negocios.

Apenas existen límites para nuestros servicios. También estaremos encantados de atender en tu nombre a un hombre o mujer que asumirá permanentemente el papel de pareja para que tu amor por el mismo sexo no represente ninguna desventaja en tu vida privada o laboral.

Servicio de compras anónimo y reservas vacacionales discretas

¿Te están acechando tus vecinos y tratando de espiar tu situación profesional o privada? ¿O averiguar más sobre usted de lo que le gustaría en función de su correo y paquetes? ¿El vecino curioso hurga en la basura de tu hogar para averiguar dónde están ordenando tus paquetes?

Para proteger tu privacidad del vecindario de espionaje, estaremos encantados de recibir sus pedidos en línea y enviar paquetes en paquetes discretos a su domicilio. Esto significa que su pedido en línea permanece anónimo en todo momento, independientemente de si compra metales preciosos, le envían medicamentos y productos médicos o solicita videos y juguetes de amor en la tienda erótica.

También le permitimos pagar discretamente para que nadie pueda averiguar en sus extractos bancarios en qué está gastando su dinero. También le reservaremos sus próximas vacaciones de hotel a nuestro nombre para que pueda viajar sin que nadie sepa dónde está realmente pasando sus vacaciones. Desde envases discretos para sus pedidos online hasta facturas anónimas para sus próximas vacaciones, ¡todo es posible!

Más privacidad y discreción

Hay muchas razones por las que la gente quiere más privacidad y discreción en sus vidas. Ya sea para guardarte pequeños secretos o cuando se trata de disfrutar de una mayor protección para la vida privada como figura pública.

A menudo, los operadores de tiendas en línea y sitios web se dirigen a nosotros porque están obligados a revelar una dirección de citación debido a la obligación de impresión. Esto a menudo significa revelar la dirección privada de su casa, porque los bloggers, youtubers, influencers, dueños de tiendas o artistas que están en Internet no tienen automáticamente una dirección comercial que difiera de la dirección de su casa.

Las celebridades, actores y otras figuras públicas sienten lo mismo. Con cada pedido en línea, corren el riesgo de que su propia privacidad quede anulada por indiscreción.

Aquí también ofrecemos a nuestros clientes una variedad de opciones. Estos van desde apartados postales alquilados hasta servicios de pedidos y compras, lo que significa que tanto la privacidad como su propia dirección reciben la máxima protección.

Tu libertad personal, ¡ponte en contacto ahora!

Ya sea privado o empresarial. Donde necesite más libertad, discreción y protección de tu privacidad. Coartada España es el experto a su lado que desarrolla conceptos individuales y soluciones a medida para usted.

Tratamos cada solicitud con absoluta discreción y desarrollamos soluciones orientadas a la demanda para usted en condiciones atractivas, ¡para cada problema!

Tu administrador de espacios abiertos

Nuestro impulso

Solo tienes una vida, no la vivas para los demás

  • Respirar
  • Se libre
  • Independencia
  • La vida
  • Libertad

Preguntas, ideas, cooperación?

Coartada España, la agencia en España: Por teléfono y Whatsapp: +49 (0) 12345 / correo electrónico: servicio @ agenciacoartada.es