Cuando pienso en mi boda, todavía sonrío. Fue hace unos años, pero la fiesta fue tan grandilocuente que lo recuerdo con cariño. Ambos somos afortunados de tener antecedentes familiares intactos, por lo que nada se interpuso en el camino de una celebración relajada. Como todos nuestros amigos pudieron venir, fue una fiesta fastuosa y un recuerdo inolvidable.

No todas las personas tienen tanta suerte. Para algunos, las familias están divididas, viven fuera de continentes o ya han muerto. Una celebración de bodas en un grupo pequeño también puede ser muy hermosa e íntima, pero no se puede comparar con una fiesta lujosa.

Hay muchas buenas razones para querer hacer que el día más hermoso de su vida sea especialmente lujoso. Se ha demostrado que el recuerdo de una ceremonia espléndida frente a una gran multitud de invitados fortalece un matrimonio ("efecto de fiesta de bodas"). Además, una boda es siempre el comienzo de una nueva etapa de la vida, que debe celebrarse adecuadamente.

Por eso puedes reservar con nosotros fiestas de boda completas. Ofrecemos gestores de espacios abiertos hasta cincuenta mujeres y hombres según tus criterios, como edad, apariencia y estilo. También puedes agregar unas pocas personas a tu propia fiesta de bodas, creando activamente un buen humor, iniciando juegos de boda y animando a los otros invitados a bailar.

Nuestros invitados a la boda son actores experimentados que están felices de intervenir si una dama de honor o padrino ha fallado. También podemos proporcionar un reemplazo en muy poco tiempo.

Ya lo ve: vosotros también podeis experimentar una boda brillante. ¡Lo hacemos posible y esperamos que lo disfrutes!

temas del Blog:
Service

soluciones individuales

A la medida de tu situación.

Ofertas..
jobs

Ofertas de trabajo

Trabajos a tiempo parcial bien remunerados en España.

Ofertas de trabajo..
Informationen

Informacion

Visite nuestro blog para obtener más información.

Blog..
Kontakt

Contacto

Ponte en contacto sin compromiso.

Contacto..
Abwechslungsreiche Nebenjobs
Alquilar personas

Alquile invitados de boda perfectos y reserve participantes para celebraciones privadas y de negocios. Organizamos actores experimentados para su evento perfecto.

Gut bezahlte Nebenjobs
Blog

En nuestro blog publicamos temas interesantes e inusuales sobre gestores de la libertad, agencias de coartada, vida, moral, mentiras, verdad y muchos más.

Stefan Eiben
Agencia coartada

Tel. y Whatsapp:+34 (0) 672 554 895 / E-Mail: servicio @ agenciacoartada.es

services2

Yo mismo estaba en una situación complicada, conocí la agencia de coartadas y todavía me sorprende la variedad de Peticiones. La gran gratitud de los clientes me motiva cada día.

Max Hermann Persona de contacto
services2

¿Estás interesado en formar parte de nuestra empresa ? Entonces esperamos con interés tu inscripción en la bolsa de trabajo interna de trabajos secretos.

Mercado de trabajo: Coartada Profesional
Nuestro impulso

Solo tienes una vida, no la vivas para los demás

  • Respirar
  • Se libre
  • Independencia
  • La vida
  • Libertad