Contratación de una multitud - en determinadas situaciones, una determinada multitud garantiza que se pueda alcanzar el objetivo deseado. Este es el caso, por ejemplo, cuando una banda recién llegada está planeando sus primeras apariciones y conciertos o cuando se presentan nuevos productos en un evento de prensa. Pero también en muchas otras ocasiones se puede alquilar una multitud a través de la Agencia Coartada España para estimular el negocio, ayudar al propio éxito en los saltos o dar más énfasis a la propia protesta. Infórmate ahora sobre las ocasiones y eventos para los que puedes contratar a un grupo de personas a través de nuestra agencia.

Alquile una multitud para fines privados y comerciales

Una gran multitud que se reúne en un lugar público siempre crea revuelo y atrae la atención de la prensa, pero también de los espectadores. Esta estrategia de marketing es utilizada en particular por políticos, grupos musicales, artistas individuales y empresas que quieren beneficiarse de la atención lograda con respecto a su situación social, profesional o empresarial.

Cualquiera que quiera contratar a una multitud para determinadas ocasiones es consciente de la curiosidad y el fenómeno del instinto gregario: dondequiera que haya una multitud, tiene que haber algo especial, ¡así que échale un vistazo más de cerca!

Una multitud siempre despierta la curiosidad del observador, ya sean personas que ven una multitud de muchas personas en el sitio o a través de los medios de comunicación. El mismo efecto ocurre cuando se pueden ver fotos de grandes grupos de personas en la televisión, en la prensa o en las redes sociales.

  • Político
  • actor
  • Cantante
  • Bandas

rally o que estén interesados ​​en nuevos productos que se presenten en una conferencia de prensa. Una multitud siempre atrae la atención. Y es por eso que una gran audiencia ayuda a las personas en la vida pública y los productos vendibles a atraer una atención considerable y puede desencadenar una verdadera exageración, de modo que el nivel de conciencia y demanda se pueda aumentar significativamente.

Puedes contratar a una multitud para eventos profesionales, eventos de prensa y para diversas ocasiones privadas a través de la Agencia Coartada España.

  • para más publicidad
  • para un ambiente de fiesta exuberante
  • mejores ventas
  • etc.

o para celebrar tu boda a gran escala. Pero las posibilidades no se agotan de ninguna manera. Por tanto, ahora hay más ejemplos de las ocasiones para las que se puede alquilar un grupo de personas.

Contratar a una multitud para estas ocasiones

La Agencia Coartada España tiene su sede en España y ofrece sus servicios a través de las fronteras nacionales. Independientemente del lugar en el que desees alquilar una multitud, estamos a su disposición como una agencia experimentada con nuestros colaboradores. Esto le brinda posibilidades inimaginables para organizar su evento privado o profesional a la perfección con una gran multitud, ¡porque el éxito se puede planificar!

Promoción de libros: contrata oyentes para una lectura

Cada año se pueden contabilizar numerosas publicaciones nuevas en el comercio del libro. A los autores y editores les resulta difícil promocionar adecuadamente los nuevos libros para generar buenas cifras de ventas. Las lecturas de los autores son un concepto de marketing exitoso para establecer nuevas publicaciones en el gran mercado del libro y concienciar a la prensa sobre el nuevo libro.

Para asegurarse de que la presentación del libro satisfaga un amplio interés público, los editores y autores de libros invitan a ratones de biblioteca y representantes de la prensa. Si no se hacen las promesas esperadas, esto puede generar voces negativas en la prensa, porque todo indica que no hay interés en la nueva publicación.

Para llenar los asientos disponibles con una audiencia interesada durante una lectura, los editores o autores pueden contratar a una multitud para la presentación del libro. El público pagado sigue con atención la conferencia del libro y aprecia el libro presentado con un aplauso entusiasta, que puede tener un efecto positivo en las reseñas de la prensa y, por tanto, en las cifras de ventas.

Evento político: alquilar una audiencia

Alquilar una multitud no es un logro nuevo en política. ¡Ningún político quiere dejar nada al azar! Es por eso que los asistentes a los actos públicos aseguran una audiencia paga y así se aseguran de que la aparición del político vaya acompañada de una audiencia entusiasta. No importa si es una audiencia real o una audiencia paga. ¡Lo principal es que el público percibe una gran multitud interesada en la persona política!

Para presentaciones públicas y eventos de campañas electorales, los partidos y las personas políticamente activas pueden contratar a cualquier gran multitud a través de nuestra agencia, y los participantes aplauden y piden autógrafos o selfies.

Contratar participantes para el rally

Si haz organizado una manifestación o un mitin, una multitud alquilada le da más énfasis a su mensaje. El grupo de personas comprado se mezcla con los participantes normales, participa regularmente en la demostración y, por lo tanto, aumenta discretamente el número de participantes en tu evento. Porque no hay diferencias notables entre demostradores reales comprados y participantes en su rally.

Si alquilas una multitud a través de nuestra agencia para ampliar tu marcha o simplemente para tener una audiencia más grande, es posible llegar a acuerdos de promesa propia sobre cómo la multitud alquilada participará en su mitin. Los hombres y mujeres alquilados apoyan tu marcha de manifestación, llevando pancartas, aplaudiendo a los oradores durante las conferencias y expresando su aprobación por tus temas.

Exposición: alquilar visitantes

Fotógrafos, pintores, escultores y artistas similares invitan a periodistas de arte, prensa local e invitados destacados a exposiciones y vernissages para atraer la atención del público. Los visitantes pueden ser contratados fácilmente a través de nuestra agencia para eventos culturales, y otras ocasiones para que la prensa pueda encontrarse con una gran audiencia en tu exhibición.

La gran afluencia de público interesado suele favorecer una cobertura positiva en la prensa local, lo que significa que los artistas reciben más atención del público real. Esto atrae cada vez más a mujeres y hombres interesados ​​en el arte que visitan la inauguración o exposición.

Contratar participantes para seminarios

La educación continua a través de seminarios es más importante que nunca para avanzar profesionalmente. Cualquiera que ya haya realizado muchos seminarios de negocios y haya podido convencer a los participantes del seminario con conocimientos y habilidades especializadas se beneficiará del boca a boca de los entusiastas participantes. Cualquiera que se encuentre todavía en el comienzo de su carrera como líder de seminario y orador tendrá dificultades para ocupar todos los lugares en un seminario sin una buena estrategia de marketing.

Por lo tanto, la Agencia Coartada España ofrece reservar participantes para seminarios que publiquen críticas positivas y comentarios en el sitio web del proveedor o en las páginas de la empresa en las redes sociales después del seminario . Las partes interesadas leen la retroalimentación positiva de los participantes reales del seminario y, por lo tanto, es una herramienta de marketing eficiente para aumentar la demanda dentro del grupo objetivo. Aumente el alcance de sus seminarios ahora, que gracias a las críticas positivas pronto estarán completos.

Cantantes, actores, youtubers: alquila groupies y fans

Los artistas escénicos tienen dificultades para alcanzar cierto nivel de notoriedad al comienzo de sus carreras. En eventos públicos y grandes eventos, en su mayoría están a la sombra de las famosas celebridades de la lista A, quienes son vitoreados por los fanáticos en la alfombra roja y atraen la tormenta de linternas.

Antes de que pueda esperar a sus propios fanáticos y más aún a una gran multitud, lo que atrae la atención de fotógrafos famosos y la prensa de chismes, ya debe haberse logrado un cierto grado de conciencia. Como uno no funciona sin el otro, grupos musicales, solistas, actores y youtubers poco conocidos que no tienen un gran alcance deciden empujar su perfil a través de fans comprados.

Contratan a una multitud que aparece como fans en público y en eventos cada vez más pequeños y animan a la estrella. Los fans comprados piden autógrafos y piden que se les permita tomarse una selfie con la estrella. Mientras que la celebridad aún relativamente desconocida disfruta de la fama de la multitud, la multitud que lo rodea atrae la atención de otras personas presentes.

Incluso personas que aún no conocen al actor, cantante, banda o Youtuber se unirán a ellos, aumentarán la multitud y pedirán autógrafos y fotos. Porque nadie quiere estar desnudo para admitir que no conoce a una celebridad. Y casi nadie quiere renunciar a la oportunidad de ser fotografiado junto con una celebridad cuando ya está en un evento de este tipo.

Si deseas alquilar una multitud a través de nosotros, coordinaremos con vosotros exactamente qué tipo de fanáticos es. Te proporcionamos la audiencia y los fanáticos adecuados en el grupo de edad deseado, desde groupies jóvenes hasta fanáticos de la música pop.

Producción de video: contratar extras

¿Estás planeando una producción de video para la que te gustaría contratar actores o extras? Con nosotros puedes contratar tanto a actores profesionales como a actores amateurs y extras y, si es necesario, contratar a una multitud más grande para apoyar tu producción de video con actores.

Háganos saber por correo electrónico, WhatsApp o una llamada telefónica personal qué soporte necesitas para tu producción de video. Estaremos encantados de hacerte una oferta individual.

Alquiler de multitudes para flash mob

Nuestra agencia también organiza a hombres y mujeres de todas las edades si deseas causar revuelo con un flash mob. Si estás planeando un flash mob espectacular en un centro comercial o para un evento, preseleccionaremos los flash mobbers adecuados para vosotros.

Póngase en contacto para que podamos seleccionar damas y caballeros para que se diviertan bailando, cantando y participando en un flash mob que llame la atención. Por supuesto, existe la posibilidad de alquilar no solo a los flash bullies , sino también a una multitud de buen humor, que se mezcla con los espectadores reales, los contagia de buen humor y los anima a aplaudir y bailar.

Alquile una multitud para ocasiones privadas

Como en la vida profesional, hay ocasiones en la vida privada para las que nuestros clientes contratan multitud. Estas pueden ser ocasiones de celebración, como bodas o fiestas, pero también se pueden contratar personas enfáticas para ocasiones tristes.

Propuesta de matrimonio original: Reserve una multitud

Sorprender a tu pareja con una propuesta de matrimonio extraordinaria es lo que sueñan muchas mujeres y hombres enamorados. Desde hace algunos años, cada vez son más las personas que deciden pedir la mano de su ser querido con un espectacular flashmob. Los hombres y mujeres que participan en el flash mob dan un marco especial a la propuesta de boda: bailan, cantan, aplauden y, con el adecuado acompañamiento musical, crean un ambiente absolutamente único y romántico.

Pero no todo el mundo tiene un círculo de amigos tan grande como para reunir a una multitud decente para un flashmob. Por otro lado, hay personas a las que les encantaría ser bravucones en un gran evento, pero faltan oportunidades. Nosotros, la Agencia Española de Coartada, unimos ambas partes. Si estás buscando partidarios enérgicos para tu propuesta de matrimonio original con un flash mob, ¡reuniremos a los flash mobbers comprometidos para vosotros!

Alquile invitados a la boda y celebre con la fiesta de bodas

Algunas parejas quieren casarse en el círculo más cercano de la familia, mientras que otras quieren una gran fiesta de bodas para celebrar el día más hermoso de su vida. Parejas de boda que desean celebrar una lujosa fiesta de bodas con una fiesta de bodas inolvidable en su matrimonio, pero descubren al crear la lista de invitados que tienen muy pocos buenos amigos, que algunos miembros de la familia no tienen buena relacion, o que faltan algunas personas divertidas de la fiesta. Para garantizar un buen estado de ánimo, tenga la oportunidad de contratar invitados probados para la fiesta.

Como agencia con experiencia, tenemos numerosas personas en nuestra base de datos que son excelentes para mezclarse con la multitud en eventos sociales y celebraciones y calentar el ambiente con su buen humor. ¡Perfecto si quieres casarte y te faltan los invitados a la boda adecuados!

A menudo también sucede que una pareja se escapa a la boda y quiere vivir la boda de sus sueños en otro país. Es casi imposible llevar a toda la fiesta de bodas desde casa al lugar de ensueño. Porque eso probablemente iría más allá de (casi) cualquier marco financiero. Si no quieres celebrar solo en una boda en Las Vegas u otro lugar de ensueño, puedes reservar una fiesta de bodas, así con padrinos de boda y a través de nuestra agencia Damas de honor (puedes conocer más en este artículo).

Contrata a una multitud para una fiesta

Al igual que para la celebración de una boda, puedes contratar a algunas personas agradables para cualquier celebración privada que le darán energía a tu fiesta. Usted determina cuántos invitados a la fiesta desea reservar y en qué grupo de edad deben estar sus invitados alquilados. Solo ubicamos a hombres y mujeres cuyo estilo de vida incluye ir a fiestas regularmente y estar de buen humor. Fiesta de cumpleaños, fiesta de Nochevieja, fiesta de inauguración del nuevo apartamento: ¡tenemos los invitados perfectos para vosotros, con quienes cada celebración es un éxito!

Contratación de personas para un servicio conmemorativo

Los funerales son ocasiones tristes. Cada vez son más las personas que deciden no asistir al funeral de un difunto. O porque hubo una pelea previa en la familia que continúa después de la muerte. O porque la participación en el funeral no es posible por motivos emocionales. Desafortunadamente, la falta de empatía es a veces la razón por la que pocas personas asisten al funeral. Esto puede llegar tan lejos que ni siquiera hay suficientes portadores del féretro disponibles.

Para que el entierro de los fallecidos pueda tener lugar en circunstancias dignas y el funeral se pueda realizar en un ambiente solemne, los familiares o directores de funerarias buscan dolientes y / o portadores del féretro discretos.

Si te ocupas de los últimos respetos para un familiar fallecido y deseas contratar portadores del féretro o dolientes, puedes contratarlos a través de nuestra agencia con poca antelación. Por lo general, se acuerda una tarifa por este servicio. Sin embargo, también hay personas en nuestro archivo de colaboradores que se ofrecen voluntariamente como portadores del féretro o dolientes. Aquí puede obtener más información si desea Alquilar invitado de luto.

Agencia Coartada España: encontramos personas que se adaptan a la ocasión

Las razones por las que se contrata a desconocidos para una determinada ocasión son de distinta índole: profesional, privada, feliz o triste. ¡Es nuestra preocupación ayudarlo en cada situación! Organizamos hombres y mujeres adecuados para cada ocasión, que sepan comportarse con confianza en su empresa y que cumplan sus deseos con profesionalidad. Ya sea un invitado discreto de luto, un participante interesado en el seminario o un invitado a la fiesta que contagia al resto de la fiesta con su buen humor.

Si deseas alquilar una multitud, siempre estamos disponibles por correo electrónico, WhatsApp o por teléfono.

Nuestro rendimiento:
Ofertas de trabajo

Ofertas de trabajo

Trabajos a tiempo parcial bien remunerados en España..

Trabajos..
Información agencia coartada

información

Visite nuestro blog para obtener más información.

Blog..
Contacto

Contacto

Ponte en contacto sin compromiso.

Contacto..
Teilnehmer mieten
Coartada

con su Servicio de coartadas, Stefan Eiben ofrece coartadas individuales a mujeres y hombres de todas las edades y clases sociales.

Eine Menschenmenge mieten
Alquiler de multitud

Contrate a una multitud para crear una atmósfera impresionante para su actuación como banda de música, para tener invitados a la fiesta de buen humor o para apoyar un evento.

Stefan Eiben
Agencia Coartada

Tel. y Whatsapp:+34 (0) 672 554 895 / E-Mail: servicio @ agenciacoartada.es

services2

Yo mismo estaba en una situación complicada, conocí la agencia de coartadas y todavía me sorprende la variedad de Peticiones. La gran gratitud de los clientes me motiva cada día.

Max Hermann Persona de contacto
services2

¿Estás interesado en formar parte de nuestra empresa ? Entonces esperamos con interés tu inscripción en la bolsa de trabajo interna de trabajos secretos

Mercado de trabajo: Coartada Profesional
Nuestro impulso

Solo tienes una vida, no la vivas para los demás

  • Respirar
  • Se libre
  • Independencia
  • La vida
  • Libertad