Conserje Silencioso - Satisfacer deseos exclusivos y disfrutar la vida al máximo es un arte. Porque a menudo los deseos inusuales no se pueden realizar porque faltan los contactos adecuados o las obligaciones en la vida cotidiana ya no permiten ninguna libertad. La Agencia Coartada España cuenta con más de 20 años de experiencia y ha creado una red global de socios para hacer realidad los grandes y pequeños sueños. ¿Tienes un deseo extraordinario de su corazón? ¿Te gustaría hacer feliz a alguien especial a tu lado o cumplir un sueño único? ¿Te gustaría un poco de alivio de la vida cotidiana y las tareas molestas para que finalmente puedas dedicarte a las cosas buenas de la vida? Nuestro conserje silencioso te ayuda a hacer posible lo aparentemente imposible.

¿Qué es un conserje silencioso?

El término conserje se toma prestado del idioma francés y describe una persona de contacto para los huéspedes del hotel con las más altas exigencias en la industria hotelera de lujo. Una de las tareas del conserje es hacer que la estadía del huésped del hotel sea lo más placentera posible con una atención sobresaliente y cumplir los deseos con la máxima discreción.

El conserje del hotel conoce las mejores direcciones locales y sabe mejor que nadie cómo abrir puertas que de otro modo permanecerían cerradas. Ya sea cuando el huésped del hotel quiere reservar una mesa en el mejor restaurante de la ciudad, quiere la entrada a clubes exclusivos o es un compañero atractivo para la noche, y más allá.

Conoce a los mejores barberos, a los sastres más talentosos, a los choferes más confiables y siempre sabe dónde se llevan a cabo los eventos, fiestas y conciertos más populares. Pero el conserje también se ocupa de las cosas cotidianas para dar a la clientela de lujo lo más valioso: ¡el tiempo!

Conserje silencioso para la Agencia Coartada España

La agencia de servicios Coartada España ofrece el servicio "Conserje silencioso" en España, así como en Austria, Suiza, Alemania y en muchas metrópolis del mundo para hacer la vida más bella y hacer realidad los deseos.

Al igual que el conserje del hotel, el conserje silencioso de la agencia de servicios Coartada España se caracteriza por su absoluto secreto. La diferencia entre el conserje del hotel y el administrador de espacios abiertos Silent Concierge se puede ver en el hecho de que los servicios del conserje del hotel solo se pueden utilizar durante la estadía en el hotel de primera clase.

El conserje silencioso de la agencia Coartada España es su propio asistente de estilo de vida que trabaja para usted cuando lo desee. Puede contratar a su conserje silencioso personal desde cualquier parte del mundo, para casi cualquier lugar del mundo donde desee el servicio personalizado de nuestro conserje.

Si lo desea, su asistente personal de estilo de vida está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Con nosotros, está en la dirección correcta para absolutamente todas las inquietudes. Realmente no hay nada que nuestro Concerje Silencioso, legalmente por supuesto, no pueda hacer por usted.

¿Qué clientes reservan nuestro servicio Silent Concierge?

Hasta hace unos años, eran en su mayoría altos directivos y empresarios adinerados quienes utilizaban los servicios de un conserje silencioso para acceder a eventos, restaurantes y servicios exclusivos o para reservar acompañamientos discretos para eventos, almuerzos de negocios y viajes de negocios.

Esto ha cambiado. Hoy en día, cada vez más personas se ven afectadas por una vida cotidiana estresante con poco tiempo para la familia, los amigos y las cosas hermosas de la vida. Las obligaciones en el trabajo y en la vida privada, el trato con las autoridades, las tareas organizativas complejas aumentan, mientras que el tiempo libre es cada vez menor.

A menudo, los clientes acuden a nuestra agencia desesperados porque perciben cada vez más la avalancha de tareas en la vida cotidiana como una carga, se sienten agotados o incluso sufren de agotamiento y quieren tirar del freno de emergencia.

El agotamiento no es de ninguna manera un fenómeno que solo afecte a los altos directivos o ejecutivos. Empleados normales, autónomos e incluso amas de casa también son capturados cada vez con mayor frecuencia. El síndrome de agotamiento puede afectar a cualquier persona cuando ya no existe una relación saludable entre el estrés y la relajación. Para evitar el agotamiento o escapar de él, solo una cosa ayuda: ¡cambiar una marcha más abajo!

Un asistente personal representa un valioso alivio en la vida cotidiana para que el cliente finalmente pueda respirar profundamente nuevamente y disfrutar al máximo del valioso tiempo libre.

El Conserje silencioso asume tareas molestas y alivia a nuestros clientes de la gestión del estilo de vida. Como asistente personal con un talento organizacional sobresaliente, el Servicio de Asistencia Personal de la Agencia Coartada España te ayuda a tener más tiempo y una vida más feliz.

Servicios de conserjería silenciosa de Coartada España

Como agencia de servicios con experiencia que ha estado operando durante más de 20 años, conocemos las necesidades de nuestros clientes. Estos son tan diversos e individuales como nuestra propia clientela. A continuación, te damos una pequeña idea de los servicios que los asistentes personales y conserjes brindan.

Asistencia personal y manejo del estilo de vida en la vida cotidiana

El asistente personal conoce bien las actividades cotidianas molestas y, por lo tanto, crea libertad. Los clientes que reservan asistencia personal principalmente quieren entregar asuntos organizativos que, vistos individualmente, a menudo son cosas pequeñas. Pero estos a menudo ocurren al mismo tiempo, se acumulan y, por lo tanto, consumen mucho tiempo. Pero a menudo se trata de delegar cosas que no te apetece hacer.

Estos son ejemplos típicos de los que se ocupa el Asistente de estilo de vida:

  • Organizar reparaciones de bicicletas
  • Pasa tu coche por el ITV
  • Orden de limpieza del sótano o ático
  • Solicitar reparaciones en la casa
  • Da forma al jardín
  • Seleccione obsequios y tambien para colaboradores

Pero también cuando se trata de organizar una fiesta de barbacoa, una fiesta de cumpleaños o una lujosa fiesta de Nochevieja, el asistente personal de estilo de vida demuestra su talento organizativo profesional. Desde la selección de un lugar adecuado hasta la puesta en servicio del catering, la compilación del menú y la selección de bebidas hasta la creación de la lista de invitados y el envío de las invitaciones, el asistente personal asume todas las tareas de manera profesional y confiable.

Si prefieres El Conserje Silencioso para manejar asuntos personales. Aquí también nos gustaría darte algunos ejemplos:

  • Encuentra muebles elegantes para tu casa
  • prepara la casa de vacaciones para la estancia
  • Organiza un viaje al extranjero o un viaje mundial y se ocúpa de todos los trámites.
  • Asigna y verifica trabajos de mantenimiento en el yate

Además, casi todas las tareas que surgen en la vida cotidiana o en relación con eventos especiales se pueden asignar al asistente o al conserje. Esto también incluye, por ejemplo, ir al peluquero canino, recibir regalos y flores, buscar servicios en línea y hacer compras, así como vender muebles.

Conserje silencioso para algo especial: regalos que no todos pueden encontrar

¿Quieres sorprender a alguien con un regalo especial? ¿Se supone que es algo absolutamente extraordinario? ¿Pero te falta el tiempo y una idea brillante? Nuestro Silent Concierge tiene una riqueza inagotable de ideas y, como gerente de estilo de vida experimentado, se destaca en conocer fabricantes únicos y tiendas y proveedores internacionales de cosas exclusivas.

El Conserje silencioso tiene experiencia en la vida social y sabe cómo satisfacer los deseos individuales y las más altas exigencias. Ya sea moda de alta costura, joyería exclusiva, cosmética de alta gama, perfumes de lujo, marcas de automóviles nobles, destinos de viaje de ensueño o lo que sea, tu especificas el marco y el presupuesto. Nuestro conserje silencioso se encarga de todo lo demás.

¿Buscas una solución discreta para pagar un regalo a tu amante y recibirlo? Como parte de nuestros servicios, también ofrecemos "pago anónimo" y "mensajería privada".

Entradas, eventos y reservas de restaurantes a través del conserje silencioso

No le prometemos demasiado: como agencia de servicios con experiencia y activa a nivel mundial, tenemos una red de socios gigantesca. Nuestro equipo está formado por expertos profesionales que tienen una excelente red global y pueden abrir puertas que de otro modo permanecerían cerradas.

¿Sueñas con una visita exclusiva a un restaurante noble, a pesar de que antes te era imposible reservar una de las codiciadas mesas que a menudo llevan meses llenas de reservas? Pídale a nuestro silencioso conserje que haga la reserva de mesa que desees. En la gran mayoría de los casos, gracias a sus excelentes contactos, nuestros expertos triunfan en lo aparentemente imposible.

¿Te gustaría asistir a un evento, un concierto o un evento de gala, pero las entradas se agotaron hace tiempo? ¿Es el deseo de tu corazón caminar por la alfombra roja como una verdadera celebridad en una tormenta de linternas, pero el deseo hasta ahora te ha sido negado? Contáctanos para que podamos hacer realidad tu deseo. Nuestros silenciosos conserjes casi siempre se las arreglan para organizar entradas agotadas y pases VIP para fiestas privadas, a las que solo están invitadas las celebridades.

Por supuesto, nuestros conserjes silenciosos y socios de la red también están disponibles para abrir las puertas si desea acceder a eventos y clubes exclusivos donde la entrada no es posible sin vitamina B. Nuestros socios y proveedores de servicios también estarán felices de ayudarlo si desea ser miembro exclusivo de un club VIP en los clubes más populares de las metrópolis.

Viajes exclusivos a los lugares más populares del mundo

Para innumerables personas, viajar es una parte esencial de una vida feliz y plena. Si no fuera siempre por la estresante planificación del viaje, armar rutas de viaje espectaculares, completar los trámites de viaje y hacer la maleta de vacaciones.

¿Te gustaría disfrutar de un viaje relajante sin tener que preocuparte por todos los preparativos por adelantado? ¿Por qué no contratar a uno de nuestros especialistas en viajes que conocen los lugares más bellos y las metrópolis vibrantes de todo el mundo y que puede organizar un viaje individual para ticon el que otros solo sueñan?

Los expertos en viajes de Coartada España ...

  • seleccionan los destinos y hoteles más bellos para usted.
  • lo Regístran en un crucero de ensueño.
  • reservan tu alojamiento de viaje y se ocúpan de tu llegada y salida.
  • consiguen tu coche de alquiler y un yate de lujo en tu destino de vacaciones.
  • recopilan tus documentos de viaje y mapas.
  • organizan recorridos turísticos según sus intereses.
  • planifican excursiones de un día y elaboran tu programa de actividades de ocio.
  • Nos encargamos de la selección de los mejores restaurantes y reservas de mesa.
  • Lo Apoyamos en empacar la maleta.
  • y nos asegúramos de que su equipaje sea llevado al aeropuerto.

¿Te gustaría también el Servicio Conserje silencioso durante tu viaje? Reserva a tu asistente personal para que no tengas que preocuparte por nada durante las vacaciones.

Acompañamiento atractivo para eventos, viajes de negocios y vacaciones de todo tipo

El acompañamiento adecuado no siempre está disponible para una ocasión especial. ¿Estás invitado a un almuerzo de negocios? ¿Vas a asistir a un evento? Pero, ¿echas de menos una empresa atractiva? ¿Está planeando un viaje de negocios o unas vacaciones privadas, pero no quieres viajar solo?

Utiliza nuestro conserje silencioso para encontrar una dama encantadora o un caballero atractivo. No hace falta decir que nuestro conserje es absolutamente reservado y discreto a fin de seleccionar un acompañante agradable para ti que sepa moverse de manera profesional y segura en un entorno social sofisticado.

Conserje silencioso de la Agencia Coartada España: Servicios discretos de expertos

Nuestro objetivo es la absoluta satisfacción de nuestros clientes. Cada empleado y socio de la Agencia Coartada España es un experto experimentado en su campo. Como proveedor de servicios profesionales, garantizamos servicios individuales y discretos para satisfacer las altas exigencias de nuestros clientes de agencias sin restricciones.

¿Tienes un deseo extraordinario? ¿Un sueño incumplido? ¿Necesitas una solución para una situación especial en la vida? ¿Busca un asistente personal? ¿te gustaría contratar un conserje silencioso? Pónte en contacto con nosotros, nos ocuparemos de tus inquietudes discretamente. Estamos disponibles para usted las 24 horas del día por correo electrónico, teléfono y WhatsApp.

Nuestro rendimiento:
servicio coartada

soluciones individuales

A la medida de su situación.

Ofertas ..
Ofertas de trabajo

Ofertas de trabajo

Trabajos a tiempo parcial bien remunerados en España..

Trabajos..
Información agencia coartada

información

Visite nuestro blog para obtener más información.

Blog..
Contacto

Contacto

Ponte en contacto sin compromiso.

Contacto..
Silent Concierge
Coartada

Con su Servicio de coartadas, Stefan Eiben ofrece coartadas individuales a mujeres y hombres de todas las edades y clases sociales.

Privatassistent
Asistente privado

Hacemos posible lo imposible y cumplimos con las solicitudes más inusuales. Nuestro servicio de concerje silencioso hace realidad los sueños de los clientes más exigentes.

Stefan Eiben
Agencia Coartada

Tel. y Whatsapp:+34 (0) 672 554 895 / E-Mail: servicio@coartada-profi.es

services2

Yo mismo estaba en una situación complicada, conocí la agencia de coartadas y todavía me sorprende la variedad de Peticiones. La gran gratitud de los clientes me motiva cada día.

Max Hermann Persona de contacto
services2

¿Estás interesado en formar parte de nuestra empresa ? Entonces esperamos con interés tu inscripción en la bolsa de trabajo interna de trabajos secretos.

Mercado de trabajo: Coartada Profesional
Nuestro impulso

Solo tienes una vida, no la vivas para los demás

  • Respirar
  • Se libre
  • Independencia
  • La vida
  • Libertad