Alquila una novia: : ¡no puede comprar una novia de verdad! En principio esto es correcto, pero a veces hay situaciones en la vida en las que uno desea poder contratar una novia. Si ha estado buscando desesperadamente una oportunidad así hasta ahora o si anteriormente creía que no podía contratar a una novia, probablemente se sorprenderá: ¡nosotros, la Agencia Coartada España, ofrecemos exactamente este servicio para nuestros clientes!

Un gran número de nuestros clientes han estado utilizando el extraordinario servicio que ofrecemos durante más de dos décadas, por ejemplo, cuando se trata de crear una coartada impermeable o de ganar más libertad para moldear sus propias vidas. A menudo son las emergencias personales las que llevan a nuestros clientes a contratar a un amigo para encontrar una salida a una situación difícil. Pero también por su edad o por alguna discapacidad, puede ser una buena opción para el afectado alquilar una novia para finalmente volver a hacer contactos sociales o poder participar en la vida social. Una novia inquilina puede crear nuevos espacios que ayuden

La importancia de un amigo, a menudo subestimada

Para muchos hombres y mujeres, un buen amigo es el punto de contacto más importante. El escucha en todas las situaciones, siempre tiene un oído abierto para el dolor y las dificultades y no es raro que pases por las buenas y por las malas con tu mejor amigo, en las buenas y en las malas. Salgan juntos, pasen tiempo juntos y permanezcan solos si las cosas no salen tan bien.

Además, un amigo cercano es un consejero, un guardián de secretos y, a menudo, un dador de coartadas o un "cómplice" cuando te encuentras en una situación difícil. Ya sea tu mejor amigo o, todos en los que probablemente conocen la situación en la que un problema pequeño, o incluso grande, se ha cubierto entre sí en el círculo de amigos. Estos ejemplos dejan en claro lo importante que es tener buenos amigos en los que pueda confiar.

Pero no siempre tienes una novia real a tu lado o, por una amplia variedad de razones, necesitas el apoyo de otra persona que aparece como amiga. Por lo tanto, contratar una novia puede ser de gran ayuda en muchas situaciones. En los siguientes ejemplos, entraremos en más detalle sobre algunos pedidos de clientes reales en los que nuestros clientes fueron ayudados por un amigo alquilado.

Contratar a un amigo con coartada: como una forma de salir de una situación de vida difícil

Al principio, podría pensar que solo las personas que desean contratar a una novia no tienen amistades en la vida real. Pero eso no es cierto. Porque sobre todo se trata de tener una coartada con cuyo apoyo quieres escapar de una situación desagradable o con cuya ayuda puedes crear más libertad para ti.

Los hombres y las mujeres contratan a un amigo de coartada, p. Ej. por estas razones:

    Él o ella fue (casi) sorprendida haciendo trampa o teniendo una aventura secreta. El inquilino da una coartada para este momento para que el engaño no sea descubierto o pueda ser negado por el apoyo del inquilino como testigo. Los hombres homosexuales fingen una relación heterosexual con una novia alquilada para no sufrir ninguna desventaja profesional o social. Los hombres contratan a un amigo como compañero social para no presentarse solos a una invitación con un acompañante o no tengan que aburrirse durante un viaje de negocios. Un amigo inquilino también actúa como un compañero presentable de un hombre cuando la familia se molesta con la pregunta constante de un compañero.
El amigo del alquiler, ¡el mejor amigo de la coartada!

Especialmente cuando se trata de obtener una coartada creíble, suele ser la solución más segura utilizar a un amigo para alquilar en lugar de pedirle a un amigo de verdad que dé una coartada. Por un lado, no traerás a tu mejor amigo a un conflicto de conciencia. Por otro lado, no se abre al chantaje. Porque, lamentablemente, sucede a menudo que en una disputa entre amigos, la coartada dada anteriormente se utiliza como palanca. También puede suceder que la novia real de tu amigo, que se mueve en tu entorno personal, cotillee después de años y por tanto la coartada falsa aún pueda quedar al descubierto.

Al referir a una actriz a nuestros clientes, nos aseguramos estrictamente de que no provenga de la misma ciudad, de modo que los encuentros casuales puedan excluirse de manera confiable. ¡Esto hace una contribución duradera para garantizar que su coartada siga siendo un secreto bien guardado a largo plazo!

Refutando una aventura con una coartada: contratar una novia

Las mujeres, al igual que los hombres, recurren a nosotros porque tuvieron una aventura y ahora amenaza con ser descubierta. Por ejemplo, porque la dama fue vista en compañía de hombres en la ciudad o en un hotel y se puede suponer que el observador pudo decirle esto a la pareja de la mujer. Si te encuentras en esta delicada situación y te gustaría evitar que tu novio o esposo se entere de tu aventura , puedes contratar a un amigo de Coartada España que te dará una coartada sólida.

Te buscaremos una actriz profesional que se cuela en el rol previamente acordado de tu amiga o colega de trabajo y actúa como coartada para tu pareja o esposo. La actriz reservada confirma tu verdad y te ayuda a salvar tu relación. Para darle credibilidad adicional a tu coartada falsa, tienes la opción de usar fotos editadas o documentos presentables para crear evidencia adicional que puedes presentar a tu pareja.

Como agencia de coartada, podemos mirar hacia atrás en más de 20 años de experiencia y hemos construido una gran red de socios. Esto incluye empresas reales que, por ejemplo, confirman tu participación en un seminario por escrito. Por ejemplo, puedes fingir ante tu pareja que participaste en un taller con un colega de trabajo el día en cuestión, por lo que no pudiste haber sido visto en la ciudad o en el hotel. Simplemente presentas el certificado de asistencia y pídele a tu amigo de coartada que confirme los hechos.

alquiler una novia

La aventura terminó: contrata una nueva novia para una expareja

¿Mirando hacia atrás en una aventura que terminó, pero tu esposo todavía está celoso de tu ex amante? ¿O tu esposo está celoso sin razón porque pasas mucho tiempo con un amigo puramente platónico? Entonces deberías contratar a una novia para tu expareja para convencer a tu esposo de que ya no pasa nada.

Ocultar la homosexualidad y la novia presente

Aunque la sociedad moderna siempre exige aceptación y tolerancia, la realidad, lamentablemente, muestra un panorama diferente. Para los hombres homosexuales, la orientación sexual puede conducir a desventajas profesionales y sociales e incluso causar la exclusión familiar.

    Si una pareja gay viene a ver el apartamento, los dos hombres generalmente reciben una negativa amistosa del propietario o del corredor. Un empresario exitoso debe temer por su carrera profesional si confiesa su amor por personas del mismo sexo o si su homosexualidad se expone al empleador. Todavía hay padres que no pueden o no quieren aceptar la homosexualidad de su hijo. En lugar de aceptar a su propio hijo adulto como está, lo destierran de la familia.

Todo el mundo debería poder dar forma a su vida libremente sin tener que sufrir desventajas debido a su propia sexualidad. Sin embargo, los hombres homosexuales optan por no salir del armario, sino por mantener en secreto su sexualidad y su amor por otro hombre. Pero esto suele significar aparecer solo en eventos de empresa como fiestas de Navidad o aniversarios de empresa y celebraciones familiares. Incluso si la invitación se emite con un acompañante. Quienes habitualmente aparecen solos, sin embargo, están constantemente expuestos a molestas preguntas y especulaciones sobre su vida privada, que con el tiempo pueden convertirse en una gran carga emocional.

Si quieres evitar los rumores y ya no tienes que responder preguntas indiscretas sobre el estado de tu relación en el futuro, contrata a un amigo para que te acompañe a almuerzos de empresa, fiestas de empresa y otros eventos de empresa.

Por supuesto, existe la posibilidad de que puedas conocer personalmente a tu encantadora compañera antes del próximo evento de la empresa, por un lado para preparar el papel de la actriz como tu pareja de relación y construir una cierta familiaridad. Usted y su novia alquilada parecen particularmente auténticos como pareja y todos le creerán que este es su verdadero amigo. Nadie en tu entorno profesional sospechará que estás fingiendo una relación con una mujer para ocultar tu amor por un hombre, ¡ni tu jefe, tus compañeros de trabajo ni los miembros de tu familia!

También puedes contratar a una novia si estás buscando un apartamento y quieres fingir ser una pareja heterosexual “normal” ante el propietario o el agente inmobiliario. Los propietarios y los corredores a menudo prefieren solicitantes de apartamentos que se correspondan con el modelo a seguir tradicional, porque los prejuicios y reservas clásicos aún prevalecen contra las personas homosexuales.

Independientemente de si quieres convencer a tu familia, a tus compañeros de trabajo, a tu jefe o tal vez al futuro propietario de tu estilo de vida “hogareño”, pondremos a tu lado a una actriz atractiva siempre que la necesites como amiga de coartada. No importa si deseas involucrar a la actriz una vez, repetidamente o durante un período de tiempo más largo. ¡Todo es posible con nosotros!

Como mujer, contrata a una amiga con coartada para tener más tiempo para ti

¿Tu esposo o pareja te aplasta de cariño o incluso de celos? ¿Te sientes encerrada en una jaula de oro porque tu pareja quiere hacer todo contigo o porque sus infundados celos te restringen masivamente en tu vida libre?

Date más libertad para alquilar una amiga. ¡Citas falsas, paseos por la ciudad, recorridos de compras u otras empresas conjuntas con una coartada profesional a través de tu amiga falsa para que finalmente puedas volver a hacer más cosas sola! A la medida de tu situación personal, creamos coartadas a medida para usted, que le dan más libertad.

Por ejemplo, tu amigo de alquiler vendrá a recogerte a la hora acordada y te llevará a casa más tarde. Mientras tanto, puedes utilizar el tiempo libre para hacer lo que le apetezca. También podemos falsificarte llamadas “espontáneas” o mensajes de WhatsApp en horarios acordados, para que tengas una buena excusa para tu ausencia de casa si tu pareja te olfatea de nuevo y quiere saber dónde y con quién viajabas. Visita nuestra página de coartadas por teléfono y chat para obtener más información.

¿Te gustaría finalmente disfrutar de unas vacaciones sin tu pareja a tu lado? Imagina que quieres viajar con tu amiga para que puedas soñar con un viaje de vacaciones sin tu marido. Nos complace apoyarlo con fotos editadas como una coartada impermeable para las vacaciones falsas con tu amiga falsa. Como agencia de coartada con experiencia, tenemos el personal necesario, así como la infraestructura técnica necesaria para darle la coartada perfecta.

Alquile una novia por motivos sociales y disfrute de la vida

Como ya se mencionó al principio, los pedidos de nuestros clientes no siempre se tratan solo de alquilar a un pseudo amigo con el propósito de una coartada hermética. Las personas a menudo recurren a nuestra agencia para contratar a una persona por afecto social para ellos mismos o sus familiares cercanos.

Por ejemplo, cuando una persona mayor busca un compañero de viaje por dolencias relacionadas con la edad o falta de experiencia de viaje o para organizar a una persona agradable para una compañía agradable para familiares que necesitan cuidados. Esto se puede explicar mejor utilizando ejemplos concretos de nuestros más de 20 años de experiencia en agencias.

Alquile una novia como compañera de viaje para personas mayores

Con el aumento de la edad, es más difícil para hombres y mujeres organizar un viaje, orientarse por las estaciones de tren, los aeropuertos y los destinos de viaje locales por su cuenta. Esto también y especialmente se aplica cuando las personas mayores desean viajar al extranjero. No solo hay que dominar los obstáculos del idioma, sino también a menudo la movilidad en el destino del viaje.

Muchas mujeres y hombres mayores renuncian a unas vacaciones o un viaje al extranjero porque no se atreven a arreglárselas por sí mismos. Pero junto con un compañero de viaje, no suele ser un problema para las personas mayores viajar de forma segura. Si no puede encontrar un compañero de viaje adecuado en su propio entorno social, puede contratar a un amigo para usted, su padre o su madre a través de la Agencia Coartada España. El responsable inicia el viaje en conjunto y brinda, además de una agradable compañía, un valioso apoyo en todos los asuntos organizativos. El compañero de viaje lo acompaña en recorridos turísticos, compras, excursiones de un día y también a eventos culturales y cenas. La compañía también brinda soporte durante el check-in en el aeropuerto, al abordar y cambiar de tren, así como con todos los demás asuntos que surjan durante el viaje.

Aunque una novia para alquiler solo se puede comparar con una novia real hasta cierto punto, un viaje juntos, por supuesto, creara una unión agradable si usted o su madre o padre se encuentran con él Novio en alquiler o con la novia en alquiler para conocerse mejor antes de comenzar su viaje. Entonces, cuando comienza su viaje, ellos no tienen la sensación que estas viajando con un extraño.

Por supuesto, a la hora de buscar un compañero de viaje, hombre o mujer, tenemos en cuenta los intereses comunes, para que el viajero y el acompañante puedan encontrar rápidamente una buena relación entre ellos y puedan intercambiar ideas de manera óptima durante el viaje. Así que díganos qué es importante para usted en relación con la persona que lo acompaña.

Buena compañía para hombres y mujeres mayores en la vida cotidiana.

Las personas mayores a menudo se sienten solas en la vida cotidiana porque tienen una movilidad restringida y ya no pueden participar activamente en la vida social, como solían estar. El hecho de que los amigos cercanos mueran en la vejez, que los hijos adultos tengan que cumplir con sus propias obligaciones y solo tengan un tiempo limitado, contribuye a la soledad en la vejez. Además, con la edad se vuelve cada vez más difícil hacer nuevos amigos.

En lugar de poder disfrutar activamente de la vejez, las mujeres y los hombres mayores a menudo quedan atrapados y aislados en su apartamento o incluso en la casa de retiro. Quedan pocas visitas y las oportunidades de dejar el apartamento por unas horas y disfrutar de las cosas buenas de la vida son aún más raras.

Así como puede contratar a un amigo con nosotros para que no tenga que viajar solo, también es posible contratar a una dama para que le haga compañía en la vida cotidiana. Esto lo acompaña en excursiones a la ciudad, al teatro o pasa una tarde tranquila con usted o su anciano padre o madre con un juego de cartas, café y pastel o brinda una agradable compañía en un corto paseo cerca de su casa, así como así. cómo es factible en la vejez en la situación individual.

Si deseas contratar a un amigo para ti o para un ser querido para que su vejez sea más hermosa, contáctenos. Te asesoramos y apoyamos en la búsqueda de una mujer agradable que se preocupe con compromiso social para hacer realidad este deseo tan especial. Alquilar a un amigo inquilino es posible por horas, una vez, ocasionalmente o regularmente por acuerdo.

Contactos sociales para discapacitados y más libertad para los familiares que los cuidan

Es similar a los hombres y mujeres mayores con discapacidad. Debido a limitaciones físicas o mentales, las personas con discapacidad a menudo experimentan exclusión social o aislamiento, porque la participación independiente en la vida social no es fácilmente posible.

Las compañías de seguros de salud generalmente solo pagan los servicios médicamente necesarios o aquellos servicios que son necesarios para el cuidado físico. El afecto humano, la ocupación significativa y las excursiones no suelen formar parte de los beneficios estándar, razón por la cual las personas con discapacidad suelen llevar una vida aislada. Rara vez tienen la oportunidad de participar en la vida normal y, por lo tanto, les resulta difícil hacer amigos de verdad.

Mientras tanto, los familiares que los cuidan se frotan para permitir que el cuidador lleve una vida en gran medida normal, al menos tanto como sea posible. Sin embargo, esto también asegura que las energías disminuyan y, como ser querido y cariñoso, apenas queda tiempo libre para salir o relajarse.

Los familiares que brindan cuidados, en particular, a menudo recurren a nosotros para contratar a un amigo por horas para el niño discapacitado, la madre o el padre que necesita atención, de modo que, por un lado, se produzca un cambio en la vida cotidiana de la persona discapacitada y, por otro lado, ocasionalmente crear un espacio para ti.

La novia alquilada se ocupa de la persona discapacitada durante algún tiempo, de forma totalmente individual, según lo permita la limitación física o mental. En el caso de una discapacidad leve, por ejemplo, es posible realizar actividades conjuntas en las inmediaciones, que también pueden ayudar a la persona discapacitada a establecer nuevos contactos sociales o al menos a escapar de la triste vida cotidiana durante unas horas. Mientras tanto, los familiares que los cuidan pueden darse un pequeño descanso de la rutina de cuidado diario responsable, ¡libres de una conciencia culpable! Porque el amigo inquilino te cuida de manera ejemplar y puede brindarte información en cualquier momento por teléfono en caso de emergencia.

Alquile una novia en viajes de negocios o en un nuevo lugar de residencia y no esté solo!

Cualquiera que ya haya estado en un viaje de negocios o se haya mudado a una ciudad extranjera para estudiar o cambiar de trabajo, por ejemplo, también conoce la sensación de estar solo. En tales casos, también puede utilizar nuestra gama de servicios para alquilar a un amigo

En nuestros más de 20 años de actividad como agencia de coartada, ya hemos aprendido de innumerables personas lo valioso que es tener una persona de contacto con conocimiento local disponible en un lugar extranjero, ya sea durante un viaje de negocios o cuando se muda a un nuevo hogar.

La persona de contacto le ayudará a orientarse mejor en la nueva ubicación, a conocer las mejores ubicaciones rápidamente y a entrar en contacto con gente nueva.

Como agencia vinculada a nivel mundial, gracias a nuestra red de socios, podemos proporcionarle damas y caballeros que están familiarizados con el área y que están disponibles para usted como socio, como acompañante para salir y como guía de la ciudad ¿Estás planeando un viaje de negocios o mudarte a una nueva ubicación? Habla con nosotros para que podamos encontrar una persona adecuada para usted.

Alquile una novia y haga la vida más habitable

Los ejemplos mencionados anteriormente ya le han dado una buena visión general de las razones por las que los clientes de nuestra agencia han decidido contratar a un amigo. Si se pierde una situación no mencionada aquí para la que le gustaría contratar a un amigo, no dude en contactarnos. ¡Estamos a tu disposición por email, teléfono, WhatsApp o en una conversación personal y te asesoramos individualmente! No importa en qué situación se encuentre, ¡estamos seguros de encontrar una buena solución para usted también!

Sustituimos las razones reales por las que el interesado comprende. El servicio que se enumera aquí solo tiene la intención de dar una impresión de que se encuentra en la dirección correcta con nosotros para absolutamente todas las inquietudes. Realmente no hay nada que nosotros, dentro del marco legal, por supuesto, no podamos hacer por usted.

Nuestro rendimiento:
servicio coartada

soluciones individuales

A la medida de su situación.

Ofertas ..
Ofertas de trabajo

Ofertas de trabajo

Trabajos a tiempo parcial bien remunerados en España..

Trabajos..
Información agencia coartada

información

Visite nuestro blog para obtener más información.

Blog..
Contacto

Contacto

Ponte en contacto sin compromiso.

Contacto..
Neue Freundin finden
Contacto

Con su Servicio de coartadas, Stefan Eiben ofrece coartadas individuales a mujeres y hombres de todas las edades y clases sociales.

Neue Freunde finden
Encontrar nuevos amigos

Reserva un amigo para alquilar en Facebook, Whatsapp o un amigo falso real para una representación realista. También ofrecemos nuevos amigos reales en tu área.

Stefan Eiben
Agencia Coartada

Tel. y Whatsapp:+34 (0) 672 554 895 / E-Mail: servicio@coartada-profi.de

services2

Yo mismo estaba en una situación complicada, conocí la agencia de coartadas y todavía me sorprende la variedad de Peticiones. La gran gratitud de los clientes me motiva cada día.

Max Hermann Persona de contacto
services2

¿Estás interesado en formar parte de nuestra empresa ? Entonces esperamos con interés tu inscripción en la bolsa de trabajo interna de trabajos secretos.

Mercado de trabajo: Coartada Profesional
Nuestro impulso

Solo tienes una vida, no la vivas para los demás

  • Respirar
  • Se libre
  • Independencia
  • La vida
  • Libertad